Loading...

Las mejores 5 frases publicadas por el mismo Ricardo Arjona

Algo que se está haciendo muy común últimamente es que los mismos cantantes publiquen sus mejores frases en sus redes sociales, esta es una practica realmente buena porque no  hay nada que nos atraiga más de una canción que un párrafo bien escrito y aunque no recordemos toda la canción, sí recordamos las frases.

Una frase tiene el poder de quedarse en nuestra memoria para siempre y hacer que amemos u odiemos una canción, es por eso que en lo personal apoyo esta iniciativa que aunque me imagino que no sean publicadas por los mismos cantantes (sino por quienes manejan sus perfiles) es algo que deberían de continuar haciendo para que todos los demás mortales como nosotros sigamos compartiendo las frases de ellos con las que nos identificamos.

Uno de los últimos cantantes que se sumó a esta tendencia, o quizás quien la empezó, es Ricardo Arjona. Por eso decidimos crear esta entrada en donde publicaremos algunas de las mejores frases que el cantautor guatemalteco ha compartido en sus redes sociales...

Por ti descubro lo poco que queda de mi

No valgo por lo que tengo, valgo por lo que perdí.


Usted aunque ausente, usted siempre se queda.


Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca...


Que la historia es larga...
y la vida es corta


Google+